cropped-Logo-2020Recurso-2.png

Ala Manchada

Cervecería y Bar

Ala Manchada es una cervecería artesanal ubicada en el corazón del país. Con grandes variedades y ganas de explorar nuevos horizontes se lanzaron con su propio bar donde decidieron a ampliar el rango de su trabajo y maridar comida, ambiente y música con su propia cerveza.

Recurso 1Placas de Clientes

Ala Manchada es una marca que consta de dos verticales de negocio donde lo que prima es la mixtura de propuestas que confluyen, con un estilo de cerveza que va desde los clásicos hasta lo experimental en cervecería de autor. Muestra de ello es su bar, donde propuestas, artistas y comidas se unen. 

Recurso 2Placas de Clientes

Detrás de esto se encontraba uno de nuestro mayores desafíos. Ante una marca con tal amplitud de sentidos y sensaciones, ¿Cómo abarcarlo? Ala Manchada es una muestra de lo que es su ciudad hoy en día, un imán cultural que invita a probar nuevas cosas. La clave estaba allí, en lo nuevo y urbano.

Recurso 3Placas de Clientes

Para esta marca se avanzaron en dos ordenes: uno a nivel marcario y otro a nivel bar. Por un lado, el bar lleva la impronta típica de un espacio urbano, sus redes, sus espacios y sus estilos. Por otro lado, la marca depende del enfoque llevado adelante en el momento, pero nuestra intervención abarca desde campañas simples o cartelería hasta desarrollo de packaging.

Esta marca decidió dar un paso adelante y lanzar sus propias latas de cerveza y bebida tónica. Su objetivo es ofrecer una experiencia de consumo única, combinando un diseño minimalista con tendencias urbanas.

Para ello, han optado por utilizar una gama de colores particulares para cada una de sus variedades principales: por ejemplo, su cerveza LAGER se presenta en una lata de color hueso, mientras que su bebida tónica tiene una lata de color grisáceo, que combinado con el amarillo clásico en el diseño de las tónicas, le da una impronta diferente. De esta manera, el diseño de sus latas es sencillo pero distintivo.

 

Latas